viernes, 4 de diciembre de 2009

El día después. Diciembre.

Bueno, otro jueves más y otro paseo por Mérida. Estas salidas están llegando a ser un día de encuentro entre varias personas que tenemos una idea común sobre muchos temas y que poco a poco se hacen nuevos lazos de unión o se refuerzán las amistades.

El número, para que os voy a engañar, no es muy elevado, pero con ideas e iniciativa se puede mejorar la cantidad, que no la calidad, que existe a raudales. Nuestros próximos objetivos, a parte de seguir saliendo, es contactar con las asociaciones que tengan alguna cosilla que ver con la bicicleta y su uso. Como hemos comentado entre nosotros, no queremos que Mérida sea el paraiso de la bicicleta, sólo queremos que las personas sepan utilizar el vehículo más adecuado para cada situación, sea a pie, en bici, moto o coche, y sobre todo que nos tengamos respeto unos a otros, al fin y al cabo todos somos peatones, ciclistas o conductores de vehículos a motor.
También elaboraremos, lo que pensamos debería de ser el carril bici de Mérida y unos planteamientos generales de como se debe de llevar a cabo su realización en nuestra ciudad.

Para el próximo mes de Enero saldremos el día 14, jueves, a las cinco de la tarde y como siempre el la rotonda de la lobita. Es la segunda semana de este mes, cambiamos por razones obvias. Pero seguiremos con la misma fuerza.
Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario